Los mejores juegos de cocina

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Cocinando Espaguetti [Promedio 5]
Aprende a hacer unos deliciosos y exquisitos espaguettis siguiendo a receta. No demores porque se te acabara el tiempo. Mucha suerte!
Papalouie [Promedio 4]
Eres el repartidor de pizza. Tienes que ir pasando los obstáculos de comida y los vegetales. Recoger las pizzas cuando vences a la cebolla grande. Y llevarlas sin perderlas para luego sacar a la gente que esta en la jaula.
Penguin Dinner 2 [Promedio 4]
Después de tanto tiempo abrió sus puertas el retaurante más aclamado de lo todos los juegos. Penguin Dinner 2, si ye ha gustado el primero te gustará mucho más éste porque su mesera es mucho más rápida, y todo es más lindo. Como siempre tienes que atender a los clientes hacerlos sentar en sus mesas y servirles lo que te piden. No demores porque se irán enojado sin pagarte un centavo. Mucha suerte!
Dinner Dash [Promedio 4]
Este es el famoso juego de Diner Dash, eres el mozo y tienes que atender bien a tus clientes. Hazlos pasar y sentar en la mesa, después tomales el pedido y llevaselos a la mesa. Pero no demores en atenderlos porque se iran muy enojados y sin pagarte un centavo. Si se van no podrás pasar de nivel.
Cocktail Girl [Promedio 4]
Se la Barman del lugar, prepara los tragos que ellos te piden, sin demorar porque se enojaran y se iran a otra barra.
Bartender The Right Mix [Promedio 4]
En este juego tienes que aprender a preparar tragos, usa tu habilidad para hacer unos deliciosos y exquisitos tragos. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Burger Tycoon [Promedio 4]
Tienes que llevar la empresa de hamburguesas adelante. Tu eres el encargado de todo, la cosecha y la cria de las vacas para la carne, tienes que encargarte tambien de la empresa y de la gente que tranaja y del lugar en donde venden las hamburguesas. Tienes que contratar mucha gente. Ten suerte y mucho cuidado porque si se enojan tus empleados perderas.
Camarera de la Playa [Promedio 4]
Eres la camarera que trabaja en un restaurante de la playa. Tienes muchos clientes y tienes que atenderlos lo más rápido que puedas.Demuestra tu agilidad y habilidad.
Top That Deux [Promedio 4]
Tienes que preparar y servirle los alimentos a tus clientes como te piden, inclusive servirles el jugo. Tienes que ser muy rapido y tener mucha destreza sino tus clientes se iran y no te pagaran un centavo, siendo asi no podras pasar de nivel.
Jugo De Coco [Promedio 4]
Prepara un rico y delicioso jugo de coco. Sigue las instrucciones de la receta.
Cocina Con Santa [Promedio 4]
Ayuda a Santa a cocinar, los dulces típicos de la navidad. No demores porque se te acaba el tiempo. Demuestra tu habilidad y destreza. Mucha suerte!
Panqueques Rosados [Promedio 4]
Haz el desayuno lo más rápido que puedas.Cuanto más platos sirvas mejor resuñtado tendras. No demores en cocinar y en sacar la comida del fuego para que no se te queme.
Chocolate mexicano [Promedio 4]
Aprende a preparar un delicioso y exquisito chocolate mexicano. El verdaro y único sabor original.
Delivery De Frutas Y Verduras [Promedio 4]
Tienes que lograr hacer la entrega de las frutas y verduras a su tiempo. Si no perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
A comer tocino! [Promedio 4]
Ella es una fanática del tocino frito, debes prepararle todos los trozos que te pida para ganar más puntos. Pon el tocino en la plancha caliente y luego llevalos al plato.

Categorías

Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdcocina.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad