Los juegos de cocina más visitados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más populares

Cocinando Espaguetti [15275580 visitas]
Aprende a hacer unos deliciosos y exquisitos espaguettis siguiendo a receta. No demores porque se te acabara el tiempo. Mucha suerte!
Spongebob Flip or Flop [13699897 visitas]
Eres Bobesponja, estas en el crustaceo cascarudo, tienes que preparar las deliciosas cangreBurguers y solo tu tienes la receta con el ingrediente secreto. Tienes que ser muy agil y rapido al preparar las hamburguesas porque sino perderas.
Desayuno Maravilloso [8520035 visitas]
Prepara un delicio desayuno para ti y para tu familia.
Pizza Deco [6844932 visitas]
Tienes que decorar la pizza a tu gusto. Pero dejala muy bien vista para que te la compren.
Minnie Dinner Party [6483898 visitas]
En este juego encontrar{as a Minnie en la cocina, tienes que ayudarla a cocinar, lo mejor que puedas. Tienes que lograr las mezclas exactas de la comida para poder recibir puntajes altos de tus amigos, asi podras pasar al siguiente nivel. En cada nivel se hace m{as dificl.
Papas Tacos [6029482 visitas]
Entras en una competencia de comida de tacos y ganas.
Panqueques Rosados [5833499 visitas]
Haz el desayuno lo más rápido que puedas.Cuanto más platos sirvas mejor resuñtado tendras. No demores en cocinar y en sacar la comida del fuego para que no se te queme.
Bartender The Right Mix [5804791 visitas]
En este juego tienes que aprender a preparar tragos, usa tu habilidad para hacer unos deliciosos y exquisitos tragos. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Love Chef [5535631 visitas]
Con este juego amaras la cocina. Aprenderas a hacer muchos platos deliciosos. Puedes demorara y tomarte tu tiempo pero lo que no puedes es sacar la comida antes de tiempo.
Pastel de Navidad [5209963 visitas]
Prepara el mejor pastel de navidad, para poder disfrutar y comer en familia.
Bob Esponja y sus Pizzas [4318227 visitas]
Eres Bob Esponja y vas repartiendo pizzas en la bicicleta. Tienes que tener mucho cuidado porque en el camino te encuentras con los habitantes de Fondo de Bikini y serán obstáculos para ti. Demuestra tu agilidad y destreza, para repartir las pizzas como Bob y ganar.
Tienda de San Valentin [4268872 visitas]
Realiza el pedido como te piden tus clientes. Es el día de San Valentin y te harán muchos pedidos. Pasteles, tarjetas, peluches, y regalitos hermosos!!
Cocktail Girl [4008043 visitas]
Se la Barman del lugar, prepara los tragos que ellos te piden, sin demorar porque se enojaran y se iran a otra barra.
Mi Pequeña Panadería [3271670 visitas]
Tienes una pequeña panadería y eres el encargado de hacer los más ricos, deliciosos, y gustosos pasteles para cualquier tipo de evento, cumpleaños, casamientos, aniversarios, etc.
Dinner Dash [2801520 visitas]
Este es el famoso juego de Diner Dash, eres el mozo y tienes que atender bien a tus clientes. Hazlos pasar y sentar en la mesa, después tomales el pedido y llevaselos a la mesa. Pero no demores en atenderlos porque se iran muy enojados y sin pagarte un centavo. Si se van no podrás pasar de nivel.

Categorías

Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdcocina.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad