Los juegos de cocina más recomendados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Bartender The Right Mix [Recomendado: 1545 veces]
En este juego tienes que aprender a preparar tragos, usa tu habilidad para hacer unos deliciosos y exquisitos tragos. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Spongebob Flip or Flop [Recomendado: 1154 veces]
Eres Bobesponja, estas en el crustaceo cascarudo, tienes que preparar las deliciosas cangreBurguers y solo tu tienes la receta con el ingrediente secreto. Tienes que ser muy agil y rapido al preparar las hamburguesas porque sino perderas.
Love Chef [Recomendado: 1119 veces]
Con este juego amaras la cocina. Aprenderas a hacer muchos platos deliciosos. Puedes demorara y tomarte tu tiempo pero lo que no puedes es sacar la comida antes de tiempo.
Minnie Dinner Party [Recomendado: 774 veces]
En este juego encontrar{as a Minnie en la cocina, tienes que ayudarla a cocinar, lo mejor que puedas. Tienes que lograr las mezclas exactas de la comida para poder recibir puntajes altos de tus amigos, asi podras pasar al siguiente nivel. En cada nivel se hace m{as dificl.
Kake Mania 2 [Recomendado: 680 veces]
Tienes una tienda de pasteles la más famosa del universo. Atiende a tus clientes y dales el pastel que quieren asi podras pasar de nivel y ganaras mucho dinero para renovar tu local.
Panqueques Rosados [Recomendado: 623 veces]
Haz el desayuno lo más rápido que puedas.Cuanto más platos sirvas mejor resuñtado tendras. No demores en cocinar y en sacar la comida del fuego para que no se te queme.
Cocktail Girl [Recomendado: 614 veces]
Se la Barman del lugar, prepara los tragos que ellos te piden, sin demorar porque se enojaran y se iran a otra barra.
Dinner Dash [Recomendado: 563 veces]
Este es el famoso juego de Diner Dash, eres el mozo y tienes que atender bien a tus clientes. Hazlos pasar y sentar en la mesa, después tomales el pedido y llevaselos a la mesa. Pero no demores en atenderlos porque se iran muy enojados y sin pagarte un centavo. Si se van no podrás pasar de nivel.
Papas Tacos [Recomendado: 520 veces]
Entras en una competencia de comida de tacos y ganas.
Penguin Dinner 2 [Recomendado: 510 veces]
Después de tanto tiempo abrió sus puertas el retaurante más aclamado de lo todos los juegos. Penguin Dinner 2, si ye ha gustado el primero te gustará mucho más éste porque su mesera es mucho más rápida, y todo es más lindo. Como siempre tienes que atender a los clientes hacerlos sentar en sus mesas y servirles lo que te piden. No demores porque se irán enojado sin pagarte un centavo. Mucha suerte!
Me Gusta La Pizza [Recomendado: 494 veces]
Prepara la pizza como te indica sin demorar, asi podras repartirla a tus clilentes. Mucha suerte!
Pastel de Navidad [Recomendado: 449 veces]
Prepara el mejor pastel de navidad, para poder disfrutar y comer en familia.
Mi Pequeña Panadería [Recomendado: 431 veces]
Tienes una pequeña panadería y eres el encargado de hacer los más ricos, deliciosos, y gustosos pasteles para cualquier tipo de evento, cumpleaños, casamientos, aniversarios, etc.
Dinner Dash 1 [Recomendado: 387 veces]
Trabajas en el famoso Restaurante de Dinner Dash, ven a jugar y a divertirte sirviendole a tus clientes lo que te piden, y a medida que vayas pasando de nivel puedes ir arreglando el restaurante. Tienes que ser muy rápido y agil. Mucha suerte!
Pastel De Bodas [Recomendado: 355 veces]
Decora el pastel de bodas a tu creación e imaginación. Demuestra tu destreza y buen gusto para decorar pasteles de bodas.

Categorías

Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdcocina.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad